viernes, 15 de marzo de 2013

La importancia del "Liderazgo"

Hay que trabajar duro para conocerse a uno mismo, las palabras que recibimos desde pequeños son super importantes, todos esos mensajes mellan en nuestra consciencia, van formando nuestro carácter,  la confianza en uno mismo.  La entrega total en lo que hacemos, ir más allá de lo que se espera de nosotros, enfocarnos en el crecimiento como personas, como familia y en nuestros trabajos significa vernos y ver de que manera podemos contribuir a estar mejor, innovar, probar cosas diferentes, hacer las cosas diferentes.

Prueba de todo ello es la vida de Jack Welch, lider icono de Genral ELectric, en 20 años se convirtio en una leyenda de los negocios.

Les dejo este video para que puedan conocerlo e inspirarse y enfocarse en lo que realmente es importante.
Creo que necesitamos, más que nunca, desarrollar ese líder que llevamos dentro.  Podemos ver la falta de guía o guías que nos llevan haca un futuro no muy bueno, de conflictos y lucha, en lugar de crecimiento y bienestar   Si dejamos que otros sigan tomando las decisiones o nosotros no nos ocupemos de aclarar nuestros motivos y razones por las que estamos donde estamos, nuestras decisiones seguirán llevándonos al mismo lugar, conflicto y lucha, dolor y sufrimiento.

Ver video

Espero sus comentarios para seguir creciendo.
Que sigan bien.
JC

No hay comentarios:

Bienvenidos

TENEMOS UNA VISIÓN:
Desarrollar el líderazgo en personas y organizaciones, a que encuentren esa inspiración que nos mueve como líderes e impacten en sus vidas, familia y trabajo, que ayuden a otros a encontrarla, construyendo nuevas posibilidades para todos.

TENEMOS UNA MISIÓN:
Facilitar el cambio y crecimiento en las personas y organizaciones, contribuyendo significativamente a la obtención y sustento a largo plazo de resultados concretos mediante la capacitación, formación y desarrollo de sus potenciales.