miércoles, 16 de abril de 2008

¿Porqué Desarrollo Personal y Empresarial?

El porqué de esta propuesta se resume en la necesidad de hacer un aporte significativo a la vida de las personas con las que nos relacionamos, transmitir experiencia, conocimientos y capacidades para que otros puedan lograr lo mismo que vivimos nosotros, una vida que queremos y como queremos vivirla, plena en todos sus aspectos, desde lo personal y lo laboral.

El que otros puedan lograr sus objetivos y se comprometan en transmitirlo a sus colaboradores, pone en marcha una masa critica de personas que pueden influir en la realidad que vivimos, empezando por uno mismo, la familia, en el trabajo, con socios y empleados, es el inicio del cambio, HOY hacia un FUTURO mejor para nuestros y hijos y las generaciones venideras.

Esta propuesta es intensa y gratificante, la voluntad se pone a prueba ante un trabajo duro, honesto y constante, lidiar con uno mismo es el mayor de los desafíos, pero es la única respuesta para la pregunta: ¿que podemos hacer para mejorar?... mejorar mi vida, la de mis hijos, la educación, la situación en mi comunidad, etc..

Si pueden ver este mensaje en toda su dimensión, significa que compartímos la misma visión de una sociedad rica, justa y por sobre todo feliz, de gobiernos, empresas y empesarios socialmente responsables.

Hay muchas personas y organizaciones en el mundo que están haciendo algo, somos muchos pocos que hacen algo y algo se viene y es bueno.

Nos sentimos orgullosos y agradecidos por que nos permitan acompañarlos en esta nueva etapa de la vida, donde vamos a compartir el conocimiento para expandir nuestra conciencia logrando todo lo que nos propongamos y cada uno pueda encontrar o ver con renobados ojos, eso que significa éxito y felicidad en su vida.

Dejen sus comentarios en las entradas por favor, la participación genera y beneficia a todos, muchas gracias, que sigan bien.

Lic. Juan Carlos Gómez
Autor - Moderador

Bienvenidos

TENEMOS UNA VISIÓN:
Desarrollar el líderazgo en personas y organizaciones, a que encuentren esa inspiración que nos mueve como líderes e impacten en sus vidas, familia y trabajo, que ayuden a otros a encontrarla, construyendo nuevas posibilidades para todos.

TENEMOS UNA MISIÓN:
Facilitar el cambio y crecimiento en las personas y organizaciones, contribuyendo significativamente a la obtención y sustento a largo plazo de resultados concretos mediante la capacitación, formación y desarrollo de sus potenciales.